Conoce los sitios de interés y los mejores restaurantes en playa Ses Illetes.

La playa de Ses Illetes o también llamada playa de Illetas situada en el Parque Natural de Ses Salines es una zona con una gran belleza en sus paisajes, en ella podrás descansar o también disfrutar de sus múltiples opciones, entre las que encontramos restaurantes tradicionales o de cocina innovadora, así como locales con música en directo donde tomar unos cócteles con tu grupo de amigos. Sin duda, la oferta de ocio y restaurantes en playa Ses Illetes es bastante variada.

Te mostramos algunos de los locales más visitados en la playa de Illetas, donde disfrutar de una comida así como de un día diferente rodeado de tu familia o amigos. Planifica tu viaje y no te pierdas ninguno detalle de esta magnifica playa. 

restaurante juan y andres. Página Restaurantes

Juan y Andrea.

Juan y Andrea es uno de los restaurantes más visitados de la playa de Illetas, no te pierdas sus platos mediterráneos acompañados de un ambiente agradable y exclusivo.

Restaurante Es Moli de Sal. Página Restaurantes

Es Moli de Sal.

Es Moli de Sal es uno de los restaurantes más emblemáticos de la isla de Formentera. En él disfrutaras de los mejores platos típicos de la isla con unas vistas únicas.

Restaurante Beso Beach. Página Restaurantes

Beso Beach

Beso Beach es uno de los restaurantes más famosos de la isla. Ofrece una distinguida gastronomía fusionando la comida mediterránea y vasca, además de una apuesta de sol acompañada con música en directo.

Apartamentos Sabina Playa. Página Restaurantes

Sabina Playa

Sabina Playa es un complejo de apartamentos modernos donde podrás descansar durante tu visita a la isla de Formentera. Además de tener una inmejorable ubicación ofrece a sus clientes múltiples servicios de los que disfrutar.

Menú de cierre